Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Constitución Croc Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Constitución Croc VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Constitución Croc Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 04, 2020

Llegaba a su domicilio cuando fue atacado a balazos con un arma corta por un sujeto que circulaba en una motocicleta

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en el interior de un automóvil por una de las calles de la colonia Constitución Croc, al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:00 horas por medio de vecino que llamaron al Servicio de Emergencias (911), de inmediato se trasladaron al lugar ubicado por la Avenida Juan Rulfo entre las calles Filiberto L. Quintero y Carlos Salinas de Gortari de la colonia antes mencionada.

En el lugar localizaron al occiso sentado frente al volante de un automóvil Marca Nissan, tipo March, color blanco con placas de Sinaloa con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Antonio "N" de 43 años de edad, con domicilio dónde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a Jesús Antonio, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Señalan que el ahora occiso iba llegando a su domicilio cuando fue atacado a balazos con un arma corta por un sujeto que circulaba en una motocicleta, en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.