Asesinan a balazos a un joven en una calle de la colonia 7 Gotas Asesinan a balazos a un joven en una calle de la colonia 7 Gotas VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven en una calle de la colonia 7 Gotas Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 03, 2020

Fue interceptado por al menos un gatillero que le dio muerte quedando su cuerpo en medio de la calle; vestía todo de negro

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue a asesinado a balazos la madrugada de este viernes en calle de la colonia 7 Gotas en el oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que vecinos escucharon los balazos y se percataron de un hombre baleado que estaba boca arriba y llamaron al Servicio de Emergencias (911).

Al momento elementos de la secretaria de seguridad en el municipio se trasladaron al lugar para corroborar la denuncia, encontrando el cuerpo sobre la calle Juan Rulfo casi esquina con la calle Alfonso Reyes de la colonia antes mencionada.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Armando, de 25 años.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron a la escena del crimen resguardando la escena del crimen y en apoyo al personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones por este hecho.

Señalan que el joven fue interceptado en la calle por al menos un gatillero que le dio muerte y después partió con rumbo desconocido.

En el lugar se encontró el cuerpo del occiso en medio de la calle, pero a la orilla junto a una cochera estaba el charco de sangre y al menos tres casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia, y ser entregado a sus deudos.