Asesinan a un joven a balazos por una de las calles de El Vallado Nuevo Asesinan a un joven a balazos por una de las calles de El Vallado Nuevo VIVAVOZ

Asesinan a un joven a balazos por una de las calles de El Vallado Nuevo Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 03, 2020

El cuerpo está sin identificar es de un hombre de aproximadamente 30 años; vestía todo de negro.

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos la noche del jueves por una de las calles de la colonia El Vallado nuevo al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 23:30 horas por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), de parte de vecinos, encontrando al occiso tirado bocabajo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, a la orilla de la Avenida Puerto Madero y Puerto de Altata de la colonia antes mencionada, justo detrás de las instalaciones de la Policía Ministerial del estado.

La víctima esta sin identificar, pero se dio a conocer que es un hombre de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía playera y pantalón negro de mezclilla negros, y estaba descalzo.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes

Señalan que el cuerpo del joven estaba amarrado de los pies y cabeza con cinta gris, y que fue asesinado en el lugar ya que se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.