Choque de motociclistas con una camioneta deja dos muertos y un herido en Eldorado Choque de motociclistas con una camioneta deja dos muertos y un herido en Eldorado VIVAVOZ

Choque de motociclistas con una camioneta deja dos muertos y un herido en Eldorado Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 03, 2020

Una pareja que viajaba en una moto pereció al momento del accidente y otro joven resultó lesionado.

CULIACÁN, SIN. – Una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida, y otro joven que viajaba en otra motocicleta resulto herido al chocar de forma frontal con una camioneta en el kilómetro 8 de la carretera Eldorado-Las Arenitas en la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades viales informaron que el accidente ocurrió a las 21:30 horas del jueves cuándo los tres jóvenes circulaban de poniente a oriente en dos motocicletas Italikas y al llegar al kilómetro 8 chocaron de frente contra una camioneta Ford Expedition gris con placas de Durango que circulaba en sentido opuesto.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los jóvenes, confirmando que la pareja ya había fallecido, y trasladando al otro joven herido al hospital integral de la sindicatura.

El joven fallecido fue identificado por su familia como Guadalupe "N" de 20 años de edad con domicilio en el poblado el Manguito sindicatura de Eldorado. La joven mujer fallecida y el joven herido hasta el momento no están identificados.    

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Señalan que la pareja ahora fallecida viajaba en una motocicleta y el joven herido viajaba en otra motocicleta y al parecer tres los jóvenes motociclistas trataron de rebasar una unidad y chocaron de frente contra la camioneta, y tras el percance el conductor de la Ford Expedition se dio a la fuga.

Los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serán entregados a sus deudos.