Imprimir esta página
Muere adulto mayo al ser arrollado por una motocicleta en la colonia Libertad Muere adulto mayo al ser arrollado por una motocicleta en la colonia Libertad VIVAVOZ

Muere adulto mayo al ser arrollado por una motocicleta en la colonia Libertad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 02, 2020

El lamentable accidente ocurrió cuando salía de una tienda de autoservicio

CULIACÁN, SIN. - Un adulto mayor murió de manera instantánea la mañana de este jueves al ser arrollado por una motocicleta cuando salía de una tienda de autoservicios en la colonia Libertad en esta ciudad.

Autoridades viales informaron que el lamentable accidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este jueves, cuando el adulto mayor intentaba cruzar el carril de norte a sur de la avenida Maquío Clouthier, entre las calles Constituyente Alberto Román o Cerro de las Cumbres y Matías Rodríguez, en la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como Manuel “N”, de 83 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán.

Señalan que el adulto mayor fue embestido por una motocicleta de la marca Vento tipo deportiva color blanco con rojo con placas de Sinaloa que era tripulada presuntamente con dirección al sur por un joven que tras el accidente resultó también lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad, mientras que el herido fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y en el sitio se quedaron a resguardar la escena del accidente agentes de la Policía Municipal y Tránsito en el municipio.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.