Encuentran a hombre asesinado en la colonia El Vallado, tenía vendada su cabeza Destacado

Escrito por  Redacción Jul 02, 2020

Fue localizado durante la mañana de este jueves sobre la calle Puerto Progreso y la Avenida Juan Álvarez 

Culiacán, Sinaloa

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado durante la mañana de este jueves sobre una de las calles de la colonia El Vallado. La víctima presentaba golpes en el cuerpo además de estar amarrado con cinchos de plástico color negro de las manos en posición hacia delante y se encontraba en el suelo bocabajo.

El reporte fue recibido por las autoridades a las 07:20 de la mañana, el cuerpo fue ubicado por la calle Puerto Progreso y la Avenida Juan Álvarez de la mencionada colonia, hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido identificado.

La víctima es de complexión robusta, de tez moreno claro, entre 35 a 40 años de edad, no llevaba camisa ni calzado, solo un short de mezclilla de color negro, su cabeza estaba enredada con vendas blancas, al parecer había recibido algún tipo de atención médica.

La información del reporte indica que fueron personas que cruzaban por el lugar, las que encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades, que minutos más tarde llegaron y confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y personal de Semefo se llevó el cuerpo a dichas instalaciones.

 

Redacción