Encuentran el cuerpo de un hombre en camino vecinal en Tepuche Encuentran el cuerpo de un hombre en camino vecinal en Tepuche TEMÁTICA

Encuentran el cuerpo de un hombre en camino vecinal en Tepuche

Escrito por  Edición WEB Jul 02, 2020

Estaba en un camino de terracería en la comunidad de Ojo de Agua

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de un hombre en estado de descomposición asesinado a balazos fue encontrado en la comunidad de Ojo de Agua en la sindicatura de Tepuche de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que recibieron una llamada por medio del Servicio de Emergencias (911) alertando la policía del municipio y corporaciones de los tres niveles de gobierno quienes acudieron y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida.

Hasta el momento no se dio a conocer si el cuerpo fue identificado y se desconocen las características y vestimenta de la víctima.

Señalan que el cuerpo se encontró a un costado de un camino de terracería del pueblo mencionado, presuntamente asesinado a balazos y estaba en estado de descomposición.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes al crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda para su identificación.

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 07:20