Imprimir esta página
Muere atropellado un hombre de la tercera edad por una camioneta de Sedena Muere atropellado un hombre de la tercera edad por una camioneta de Sedena VIVAVOZ

Muere atropellado un hombre de la tercera edad por una camioneta de Sedena Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 01, 2020

La víctima falleció de manera instantánea al ser impactado y lanzado del sitio aproximadamente 30 metros

CULIACÁN, SIN. – Muere atropellado un hombre de la tercera por una camioneta de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), por la calzada Heroico Colegio Militar y la calle Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 21:00 horas cuando el adulto mayor trato de cruzar la calzada y no se percató de la unidad de militares que circulaban de sur a norte y lo impactó lanzándolo como a 30 metros de cayendo al pavimento y falleciendo en forma instantánea.

El conductor con la camioneta militar, así como sus compañeros en la unidad permanecieron en el lugar a la espera de las autoridades que habrían de realizar el peritaje y deslinde de responsabilidad correspondiente a este accidente.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es un adulto mayor de complexión regular, moreno claro, de 65 a 70 años de edad, vestía playera tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al ahora occiso, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde está en espera de su identificación.