Beatriz Gutiérrez se vuelve trending topic en Twitter por polémica respuesta a tuitero Destacado

Escrito por  El Universal Jul 01, 2020

Un usuario le preguntó sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer

Ciudad de México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia en redes sociales por la respuesta que dio a un usuario de Twitter que preguntaba sobre la atención a los niños con cáncer. Esta mañana, Gutiérrez Müller compartió un tuit en el que celebraba dos años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en las interacciones un usuario le preguntó sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.

Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio — Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 1, 2020 Como respuesta, la esposa del Presidente escribió al usuario: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

La respuesta de la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, generó diversas reacciones dentro de la red social, ya que consideraron que no fue adecuada al cuestionamiento del usuario.

 

El Universal