Lo asesinan afuera de expendio de cerveza al sur de Culiacán Lo asesinan afuera de expendio de cerveza al sur de Culiacán VIVAVOZ

Lo asesinan afuera de expendio de cerveza al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 01, 2020

Terminaba de bajar la cortina del local cuando se acercó un individuo y le disparo hasta darle muerte en la colonia Francisco I. Madero

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado afuera de un expendio de cerveza en la colonia Francisco I. Madero, al sur de esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:20 horas del lunes por vecinos que al escuchar los disparos y ver al hombre caído en las escalinatas de un expendio de cerveza ubicado en el boulevard de las Minas o también conocida como la calle Ancha entre las calles Francisco del Oro y Bienestar Social de la colonia antes mencionada dieron aviso por medio del Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar y confirmando que el hombre había fallecido.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel de 48 años, con domicilio en la colonia San Rafael y era el encargado de la negociación en la que fue privado de la vida.

Al momento agentes de la policía de seguridad en el municipio resguardaron el área para el inicio de las investigaciones del personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Señalan que Víctor Manuel terminaba de bajar la cortina del local cuando se acercó un individuo y le disparo en por lo menos ocho ocasiones y tras ver caer a su víctima, el presunto responsable se perdió entre las calles del sector.