Fatal accidente deja dos hermanos muertos en crucero de Pericos Fatal accidente deja dos hermanos muertos en crucero de Pericos VIVAVOZ

Fatal accidente deja dos hermanos muertos en crucero de Pericos Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 30, 2020

Acudían a un sepelio cuando al parecer se les atravesó una góndola y chocaron en su costado

MOCORITO, SIN. – Un fatal accidente entre una góndola y un auto compacto dejo dos hermanos muertos sobre la carretera México 15 justo en el entronque con la carretera a Badiraguato, el llamado “crucero de Pericos”.

Las autoridades de vialidad y transporte informaron que el fatal accidente se registró aproximadamente de las 15:30 horas, cuando la unidad donde viajaban dos hermanos de la marca Chevrolet, tipo Trax, color dorado circulaba de sur a norte por la rúa federal y fue justo en el lugar antes mencionado sucedió el mortal choque, luego de que la góndola se interpusiera en su camino y provocar el impacto de las unidades.

Las personas fallecidas respondían en vida a los nombres de María Leticia “N”, con domicilio en Navolato y Abraham “N”, con domicilio en Culiacancito, ambos eran hermano, de quienes se informó acudían a Pericos a un sepelio.

Señalan que la unidad en que viajaban los hermanos se impactó a un costado de una unidad tipo góndola, la cual de manera imprudente cruzó el carril izquierdo para intentar tomar la carretera a Badiraguato, provocando el fatal accidente.

Elementos de los cuerpos de auxilio de Pericos como Cruz Roja y Bomberos, acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio a los accidentados, pero sólo pudieron confirmar la muerte de los dos hermanos.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos se hicieron cargo del retiro de las unidades para facilitar el tráfico en la concurrida rúa, así como el peritaje sobre este trágico percance.