Conductor de una pick-up deja varias unidades chocadas a su paso por la avenida obregón al norte de Culiacán Conductor de una pick-up deja varias unidades chocadas a su paso por la avenida obregón al norte de Culiacán VIVAVOZ

Conductor de una pick-up deja varios autos chocados a su paso por la avenida Obregón al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 29, 2020

Causa pánico en la gente y arrolla vehículos en las colonias Chapultepec, Tierra Blanca y Universitarios, según redes sociales

CULIACÁN, SIN. – El conductor de una pick-up Dodge Ram, color blanco, doble cabina que quedo atravezada sobre el puente Miguel Hidalgo choco varios vehículos después de circular por la avenida Alvaro Obrégon desde la avenida universitarios, en el sector norte de la ciudad.

En las redes sociales circulan vídeos en donde esta camioneta junto con otras unidades corrió a alta velocidad por las colonias Chapultepec, Tierra Blanca y Universitarios causando principalmente esta pánico en la gente y golpeando a varios vehículos a su paso, hasta que fue a parar al lugar antes mencionado.

Testigos señalan que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este lunes y que la camioneta circulaba de norte a sur y antes de llegar al lugar impacto aproximadamente a cuatro vehículos y perdió una llanta delantera del lado izquierdo.

Se presume que su conductor al ya no poder continuar circulando huyo del lugar dejando abandonada la unidad.

Hasta el momento las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno se encuentran en el lugar, pero aún no se emite una declaración.

Quedamos en espera de más información…

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 23:04