Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en un canal al sur de la ciudad Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en un canal al sur de la ciudad VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en un canal al sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 29, 2020

El cuerpo sin identificar tenía aproximadamente dos días de haber fallecido

CULIACÁN, SIN. – Encuentran el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer flotando y siendo arrastrado por la corriente de un canal al sur de la ciudad, muy cerca de las instalaciones de la feria ganadera en esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró minutos después de las 17:00 horas de este lunes, cuando personas y automovilistas que pasaban por la calle pavimentada que corre paralela al Canal Principal Oriental dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo a la altura de una estructura metálica de color blanco que protege la tubería de agua potable y que cruza la obra hidráulica.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación del Estado se trasladaron al sitio y a llegar a las inmediaciones del lugar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo siendo arrastrado por la corriente del canal.

Momentos después elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas lograron ubicar el cuerpo cuando flotaba la altura del puente del bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos y aseguraron el cadáver con una cuerda que fue sujetada a la estructura del puente.

Se dio a conocer que el cadáver es de una mujer de complexión regular, tez morena clara, que solamente llevaba puesto una blusa o camiseta de resaque de tirantes color verde.

El cuerpo de la occisa que tenía aproximadamente dos días de haber fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y se procederá a su identificación legitima.