Encuentran el cuerpo de un hombre en una colonia de Navolato Encuentran el cuerpo de un hombre en una colonia de Navolato VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de un hombre en una colonia de Navolato

Escrito por  Edición WEB Jun 29, 2020

Se encontró al interior de un domicilio de la colonia 5 de febrero en avanzado estado de descomposición

NAVOLATO, SIN. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia 5 de Febrero en esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el hallazgo se registró minutos después de las 14:30 de la tarde después de que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en dicho lugar y de inmediato varios agentes de la policía de municipal se trasladaron al sitio para confirmar dicho reporte.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el fallecido fue identificado por los vecinos del domicilio con el nombre de Luis Miguel, de entre 30 y 35 años de edad, y al parecer originario del municipio San Ignacio.

Al lugar acudieron agentes de la secretaria de seguridad de municipio quienes resguardaron el área para el inicio de las investigaciones del personal de investigación de la Fiscalía General del Estado.

No se dio a conocer la forma en que murió el ahora occiso, ni se precisó cuánto tiempo tendría de haber perdido la vida.