Matan al payaso Chechín en la 5 de Mayo Destacado

Escrito por  Dic 12, 2018

La muerte se asomó por la ventana del payaso Chechín, quien murió a consecuencia de varios disparos

style="text-align: left;">Culiacán. La muerte se asomó por la ventana del payaso Chechín, quien murió a consecuencia de varios disparos, anoche, señalaron los familiares que despavoridos corrieron a ver de donde eran los disparos cuando encontraron a su familiar tirado en el piso de la casa de la colonia 5 de Mayo.
Según versiones, una persona introdujó el arma por la ventana a donde se encontraba Celso N., de 65 años de edad, descansando en la sala de su casa cuando le dispararon sin mediar palabra.
Esta acción despertó inquietud entre los ocupantes del domicilio cuando salieron a ver de donde provenían, encontraron a su familiar herido de varios disparos, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del payaso Chechín, con domicilio en la colonia Renato Vega, pero se encontraba en la citada colonia en la calle 13 de Marzo y Álvaro Obregón.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue llevado a Servicios Periciales. (Foto archivo).
 
 
Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 20:43
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México