Detienen a Jaime «El Alacrán» implicado en homicidio de juez Villegas y la diputada Bueno en Colima Detienen a Jaime «El Alacrán» implicado en homicidio de juez Villegas y la diputada Bueno en Colima FGR

Detienen a Jaime "El Alacrán" implicado en homicidio de juez Villegas y la diputada Bueno en Colima Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 29, 2020

Jaime Tafolla Ortega “El Alacrán”, identificado como integrante del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG), fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR)

COLIMA. - Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), informó que la detención se realizó en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar), quienes complementaron con “El Alacrán” y otro sujeto, una orden de aprehensión emitida en el estado.

La FGR informó que «El Alacrán» tiene una orden de aprehensión girada por un juez del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Partido Judicial del Estado de Colima. 

Tafolla Ortega, señaló la FGR, junto con otro hombre de alta peligrosidad y un eslabón principal de la organización delictiva del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG), están implicados en el asesinato de Villegas Ortiz y su esposa ocurrido el pasado 16 de junio en Colima. 

El Alacrán también es probable responsable del homicidio de la diputada de Colima Francis Anel Bueno.