Fallece adulto mayor atropellado en la carretera a Culiacancito Fallece adulto mayor atropellado en la carretera a Culiacancito VIVAVOZ

Fallece adulto mayor atropellado en la carretera a Culiacancito Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 28, 2020

No existe información de la persona responsable de este fatal accidente que huyo dejando sin vida a la víctima

CULIACÁN, SIN. – Un adulto mayor fue atropellado cuando caminaba por la carretera a Culiacancito por un un vehiculo desconocido.

Autoridades viales informaron que recibieron el reporte a las 13:00 horas de este domingo por transeúntes que circulaban por la zona, considerando que el accidente pudo ser el transcurso de la noche o al amanecer de este día a un costado de la carretera que comunica la sindicatura de Culiacancito.

Tras el reporte varios agentes de la policía de la sindicatura de Culiacancito se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo de la víctima sin vida boca arriba, entre el monte que hay en el lugar y a cinco metros al norte de la cinta asfáltica a un costado de la carretera que comunica la sindicatura de Culiacancito, a unos 100 metros al oriente de la estación de gasolina de la comisaría de Bellavista y junto al carril de oriente a poniente.

El fallecido fue identificado como Efraín, de 65 años de edad, originario de La Noria, sindicatura de Imala con oficio de velador.

En el sitio del accidente se localizó un sombrero de color blanco, el cortaúñas metálico, una dentadura postiza, una mochila verde de un partido político y una bolsa de polietileno con ropa en el interior que se presume son propiedad del fallecido.

En el lugar también fue localizado un parabrisas de un vehículo compacto, así como algunas autopartes que presumen las autoridades son del vehículo que arrolló al adulto mayor y estas fueron integradas a la carpeta de investigación por parte del personal de la dirección de Investigación del Gobierno del Estado.

Hasta el momento no existe información alguna de la persona responsable de este fatal accidente que huyo dejando sin vida a la víctima.