Imprimir esta página
Muere joven al chocar con un árbol en la colonia Las Quintas Muere joven al chocar con un árbol en la colonia Las Quintas VIVAVOZ

Muere joven al chocar con un árbol en la colonia Las Quintas Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 28, 2020

Transitaba por el boulevard Xicoténcatl cuando perdió el control del volante de su automóvil versa el cual al revisar descubrieron que tenía siete balazos en la carrocería.

CULIACÁN, SIN. - Un joven perdió la vida al chocar contra un árbol en la colonia Las Quintas, colonia céntrica de esta ciudad.

Autoridades viales informaron que el accidente se efectuó minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo cuando el joven conductor perdió el control del vehículo al llegar a una curva impactándose contra un árbol cuando circulaba por la avenida Xicoténcatl cerca de la calle Hidalgo de la mencionada colonia.

El joven circulaba en un automóvil versa de la marca Chevrolet de modelo reciente con placas del estado de Sinaloa, el cual quedo completamente destrozado de la parte frontal por el fuerte impacto.

Al lugar acudieron bomberos de la ciudad de Culiacán, y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron a las instalaciones del hospital civil para ser atendido de las heridas que sufrió.

Lamentablemente al llegar al hospital el joven fue declarado muerto, por lo que hasta este lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar la carpeta correspondiente a este fatal accidente.

Cabe señalar que al revisar la unidad motriz en la que viajaba el conductor descubrieron que tenía siete balazos en la carrocería.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del joven que perdió la vida.

 

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 13:21