Asesinan a un hombre en la cochera de un domicilio al sur de la ciudad. Asesinan a un hombre en la cochera de un domicilio al sur de la ciudad. VIVAVOZ

Asesinan a un hombre en la cochera de un domicilio al sur de la ciudad. Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 28, 2020

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años que quedo sin vida en la colonia Adolfo López Mateos

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos en la cochera de un domicilio la noche del sábado en la cochera de un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos ubicada al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas recibieron el reporte de este asesinado por medio de una llamada realizada por vecinos que escucharon las detonaciones y al acudir y revisar al lugar se percataron del hombre muerto en la cochera de un domicilio ubicado la calle Emiliano C. García entre Lauro Díaz Castro y Cruz Gálvez de la colonia antes mencionada.

Al parecer el ahora occiso era perseguido por al menos un sicario y este trato de esconderse entre las llantas de una camioneta, pero fue ejecutado por al menos ocho balazos en su cuerpo, siendo la mayoría de estos en la espalda.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar, encontrando al menos 10 casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de su identificación.