Imprimir esta página
Fallece ahogado un hombre en una laguna de la ampliación 5 de Febrero Fallece ahogado un hombre en una laguna de la ampliación 5 de Febrero VIVAVOZ

Fallece ahogado un hombre en una laguna de la ampliación 5 de Febrero Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 27, 2020

El cuerpo sin identificar corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de complexión robusta

CULIACÁN, SIN. - Encuentran flotando el cadáver de un hombre ahogado en estado de descomposición en el agua de una laguna la tarde  de éste Sábado en la colonia Ampliación 5 de Febrero.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 17:30 horas por vecinos del lugar que descubrieron el cuepo y dieron aviso al Servicio de Emergencias (911), localizando al occiso flotando en el agua de la laguna de la colonia antes mencionada, mencionano que ya tenía como tres días de haber fallecido.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero es de complexión robusta, moreno, de 45 a 50 años de edad, y unicamente vestia un short de color negro.

Personal de la dirección de investigación y criminalistica de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).