Imprimir esta página

Suspendido temporalmente el XII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2020 Destacado

Escrito por  Redacción Jun 27, 2020

 

 

* Esto se suma a una de las muchas actividades del ISIC que han sufrido por los efectos de la pandemia.

 

Culiacán, Sinaloa. El Comité Organizador del XII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2020 informa a la comunidad artística, cantantes y público en general que la edición programada para este año y que reúne a las jóvenes promesas del canto operístico de diversas partes del mundo, ha sido suspendido de manera temporal, quedando a la espera de realizarlo en fechas próximas, las cuales se darán a conocer a su debido tiempo.

 

A través de un comunicado distribuido por el Instituto Sinaloense de Cultura, una de las instituciones convocantes, se informó que la pandemia generada por el COVID-19 ha golpeado a nuestro Estado con una fuerza inusitada al igual que al resto del país y al mundo en general.

 

Esto nos ha forzado, con mucho pesar, a replantear estrategias de difusión, programas culturales e incluso, apoyos artísticos, de lo cual el ya prestigiado Concurso Internacional de Canto Sinaloa, que este año arribaría a su doceava edición, no ha quedado exento.

 

Agradecemos el apoyo y comprensión de los aspirantes a este encuentro y los exhortamos a mantener fuerte su espíritu artístico, esperando recibirlos en la próxima edición de este certamen.

 

Debido a la pandemia, el Instituto Sinaloense de Cultura sigue promoviendo sus bienes y servicios artísticos culturales de manera virtual, a través de programas como el denominado programa “Isic Desde Casa: Nos Conectamos para ti”, con un llamado a intensificar las medidas de higiene personal y a no salir de casa, teniendo también el Call Center Covid (667) 713-0063, para cualquier emergencia.

Redacción