Familiares identifican a 9 de los 16 asesinados de la masacre en Tepuche Destacado

Escrito por  Redacción Jun 27, 2020

El pasado miércoles un grupo delincuencial arribo a esa comunidad disparando en contra de cada hombre que encontraban

Culiacán, Sinaloa

El pasado 24 de junio murieron asesinados 16 hombres a balazos en la sindicatura de Tepuche de los cuales nueve ya han sido identificados por sus familiares.
Los fallecidos corresponden a los nombres de Jacinto de 30 años, Marco de 34, Juan Carlos, José Valentín, Ramiro, Ángel, Silvino, José Ángel y Jesús Ernesto, todos con domicilio en Tepuche
El pasado miércoles un grupo delincuencial arribo a esa comunidad realizando una masacre disparando en contra de cada hombre que encontraban en el poblado de Bagrecitos, los cuerpos de algunas víctimas quedaron tendidos sobre la carretera, otro en un cerco de alambre y las demás víctimas en distintos lugares del poblado.

Por otra parte algunos de los cuerpos que fueron identificados de forma legal murieron durante el enfrentamiento que sostuvieron en contra de otro grupo armado.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas fueron al lugar tras recibir el reporte de los cuerpos asesinados y los cuerpos fueron trasladados por el equipo al Servicio Médico Forense.

Redacción