Asesinan a balazos a un hombre al salir de su casa al sur de la ciudad Asesinan a balazos a un hombre al salir de su casa al sur de la ciudad VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre al salir de su casa al sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 27, 2020

Fue atacado al poner una bolsa de basura en el contenedor en una de las calles de la colonia 21 de Marzo

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un hombre la noche del viernes por una de las calles de la colonia 21 de Marzo.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:00 horas del viernes afuera del domicilio de la víctima ubicado por la calle Ignacio Pesqueira y el Boulevard Manuel Estrada de la mencionada colonia, localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada por su familia como Miguel Ángel "N" de 45 años de edad con domicilio en el lugar de los hechos.

Ante el reporte del atentando al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Señalan que el ahora occiso salió de su casa para poner una bolsa con basura en el contenedor que está en la esquina, cuándo un grupo armado empezaron a dispararle hasta verlo caer al suelo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.