Asesinan a un hombre con arma blanca al sur de la ciudad Asesinan a un hombre con arma blanca al sur de la ciudad VIVAVOZ

Asesinan a un hombre con arma blanca al sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 27, 2020

La victima encontrada en la colonia Adolfo López Mateos, esta sin identificar

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado con arma blanca la madrugada de este sábado en la colonia Adolfo López Mateos al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte del asesinato por vecinos del lugar que llamaron al Servicio de Emergencias (911), encontrando al occiso recostado de su lado izquierdo sobre la calle Francisco Labastida Ochoa y avenida de Las Fuentes de la mencionada colonia.

Al confirmar la muerte del ahora occiso policías del municipio acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El hombre que perdió la vida, no fue identificado en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, moreno, complexión regular, estatura baja, y vestía camisa roja manga larga, pantalón negro de mezclilla, cinto del mismo color, y calzaba botas de color beige.

Señalan que la víctima presentó al menos cinco heridas en la cabeza y pecho, las cuales fueron provocadas por arma blanca y junto a su cadáver localizaron unas bolsas con sus pertenecías.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de su identificación.

Hasta el momento no hay indicio de quien o quienes cometieron este crimen.

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 21:15