Reporte de balaceras por varios puntos en la zona sur de la ciudad Reporte de balaceras por varios puntos en la zona sur de la ciudad TEMÁTICA

Reportan balaceras por varios puntos en la zona sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 26, 2020

En colonia Cañadas, Pinos e Infonavit Las Flores, 21 de Marzo, 10 de Mayo, y Emiliano Zapata, y Conquista y Portalegre se reportan presuntas balaceras 

CULIACÁN, SIN. – En redes sociales se reportan balacera en diferentes puntos del sur de la ciudad preferentemente en las calles de las siguientes colonias:

Cañadas, Pinos e Infonavit Las Flores, 21 de Marzo, 10 de Mayo, y Emiliano Zapata, y Conquista y Portalegre

Los reportes se empezaron a trasmitir por redes sociales aproximadamente a las 18:30 horas así mismo en las líneas de emergencia numerosas llamadas alertaron a las autoridades.

En colonia 21 de Marzo, 10 de Mayo y Emiliano Zapata, vecinos de las colonias señalan a presuntos grupos armados realizando disparos con armas de fuego.

También se habla que en cañadas habían llegado gente armada a un domicilio y hubo un enfrentamiento.

Hasta el momento alrededor de 20 patrullas se encuentran dando un rondín en cañadas.

Se reporta que en el fraccionamiento La Conquista rumbo a la carretera a Culiacancito se encuentran enfrentándose elementos de la Guardia Nacional con civiles fuertemente armados.

En redes sociales se transmite videos y se pide a la ciudadanía resguardarse en sus casas y no salir hasta que de alguna forma la violencia imperante se calme. 

 

Tome sus precauciones…

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 20:56