Un hombre resulta herido en la base de la CRUZ ROJA, en el centro de Culiacán Un hombre resulta herido en la base de la CRUZ ROJA, en el centro de Culiacán VIVAVOZ

Un hombre resulta herido en la base de la CRUZ ROJA, en el centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 26, 2020

En el lugar quedo abandonado un Jeep Sahara rojo que presentó impactos de bala en diferentes partes de la carrocería

CULIACÁN, SIN. - Un hombre baleado y sujetos armados en la base de Cruz Roja en el Centro de la ciudad movilizó la madrugada de este viernes a elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte de un fuerte movimiento armado en el área de las instalaciones de la Cruz roja ubicadas en Boulevard Leyva Solano y Avenida Ruperto L. Paliza en pleno centro de Culiacán.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar a la base de la benemérita institución solamente encontraron un Jeep Sahara rojo que presentó impactos de bala en diferentes partes de la carrocería, así como en una de las llantas del lado izquierdo en la parte trasera sin localizar al herido.

En el sitio también se alertó a las corporaciones sobre supuestos hombres armados en los alrededores de Cruz Roja los cuales no fueron localizados.

Las autoridades de las distintas corporaciones montaron un operativo para localizar al herido y a los hombres armados, pero hasta el momento no se ha tenido ninguna información al respecto.