Fallece un hombre y otro esta grave en un accidente en la maxipista Fallece un hombre y otro esta grave en un accidente en la maxipista VIVAVOZ

Fallece un hombre y otro esta grave en un accidente en la maxipista Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 25, 2020

El empleado de conocida empresa distribuidora murió de manera instantánea, otro trabajador resultó lesionado

CULIACÁN, SIN. - Un empleado de conocida empresa distribuidora de especias y plásticos falleció de manera instantánea la tarde de este jueves durante un accidente de carretera registrado sobre la autopista Culiacán – Mazatlán en las inmediaciones de la sindicatura de Emiliano Zapata donde otro trabajador resultó gravemente herido.

Las autoridades viales informaron que el accidente se registró alrededor de las 15:15 horas de la tarde sobre la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 140, al norte del puente que comunica a Estación Obispo y sobre el carril de sur a norte.

El hombre que perdió la vida se llamaba Jaime de 38 años de edad, mientras que el herido que presentó múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo es Jesús de 28, el cual tras el accidente fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido, y se reporta en condición grave.