Un hombre es asesinado a balazos cerca de su domicilio en el suroriente de la Culiacán Un hombre es asesinado a balazos cerca de su domicilio en el suroriente de la Culiacán TEMÁTICA

Un hombre es asesinado a balazos cerca de su domicilio en el suroriente de la Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 25, 2020

La víctima estaba platicaba con un motociclista y este presuntamente le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

CULIACAN, SIN. - Un hombre fue asesinado a balazos cerca de su domicilio en la colonia 5 de Febrero al sur oriente de esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 20:00 horas de la noche del miércoles, por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911) por medio de los vecinos de la víctima, acudiendo a la calle Privada Plan de Ayala y avenida Juan de La Cabada de la colonia antes mencionada.

Al lugar acudieron Bomberos veteranos acudieron a darle los primeros auxilios y al llegar ya no presentaba signos vitales.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Manuel “N”, de 35 años.

Policías del municipio de Culiacán acordonaron el área para resguardar la escena del crimen y dar apoyo al personal investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, en las investigaciones correspondientes.

Señalan que la víctima estaba platicaba con un motociclista y este presuntamente le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

Tras el crimen el presunto responsable huyo del lugar sin que hasta el momento haya sido detenido.