Grupo armado masacra a balazos a ocho campesinos en la zona serrana de Culiacán Grupo armado masacra a balazos a ocho campesinos en la zona serrana de Culiacán VIVAVOZ

Grupo armado masacra a balazos a ocho campesinos en la zona serrana de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 24, 2020

Irrumpieron en el poblado de Bagrecitos matando a los hombres que encontraron a su paso

CULIACÁN, SIN. – Un grupo armado masacró a balazos a ocho campesinos y deja herido a uno más en el poblado de Bagrecitos la mañana de éste miércoles en la sindicatura de Tepuche en la zona serrana de este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 11:00 de la mañana en el poblado antes mencionado, cuándo al poblado llegó un comando armado en varias camionetas y empezaron a dispararles a todos los hombres que miraban en las calles y en las casas.

Mujeres de la comunidad narraron que algunos de ellos al percatarse del ataque armado lograron sobrevivir corriendo hacia el monte de los cerros lejos de la vista de los presuntos asesinos que irrumpieron matando a campesinos, sin que hubiera motivos para la cruel masacre.

En la carretera quedaron dos motociclistas con todo y moto en el monte quedaron otros dos, los demás en un arroyo y el herido dentro de una casa el cual fue auxiliado por la policía municipal y fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal.

Señalaron que todas las personas que perdieron la vida son campesinos del poblado de Bagrecitos sindicatura de Tepuche, entre ellos se identificó al propietario de un conocido restaurant del pueblo.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno implementaron un mega operativo por todas las rancherías en busca de los responsables, sin que hasta el momento den información de algún detenido.

Cabe destacar que en fechas recientes la violencia y ataques armados se han visto concurrentes en la sindicatura de Tepuche, y un tipo de acto como los de hoy no vistos en muchos años recientes en Culiacán, y que este hecho nos regresa a muchos años de lucha en materia de seguridad.

A continuación, una imagen que hiere a la sensibilidad humana, pero ejemplo de esta ¡BARBARIE!

 

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 23:35