Encuentran el cuerpo de una persona en una fosa glandestina en Navolato Encuentran el cuerpo de una persona en una fosa glandestina en Navolato VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de una persona en una fosa clandestina en Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 23, 2020

La víctima sin identificar, se encontró envuelta en una cobija en un terreno a la altura del kilómetro 34 de la maxipista

NAVOLATO, SIN. – El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado envuelto en una cobija sepultado en una fosa clandestina en un terreno de cultivo a un costado de la maxipista Benito Juárez “La Costera”.

Las autoridades policíacas informaron que el reporte del hallazgo se registró a las 17:30 horas de este mates en un predio donde se localiza una construcción abandonada ubicada al sur de la carretera, a la altura del kilómetro 34 y a unos 250 metros de la vía de asfalto.

Según los datos fueron trabajadores del campo los que encontraron la tierra removida bajo un árbol de mezquite a un lado de la construcción y comenzaron a escarbar y al retirar un poco de tierra encontrando el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de la policía en el municipio quienes de inmediato delimitaron el lugar y solicitaron el inicio de las investigaciones al personal de a Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima por el estado de descomposición en que se encontró.

El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo), en donde mediante pruebas periciales se determinará la forma y tiempo en que murió, así como su probable identificación.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 22:47