El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado al norte de Culiacán El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado al norte de Culiacán TEMÁTICA

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 23, 2020

Hasta el momento está sin identificar; vestía una playera garabateada negra con blanco pantalón de mezclilla azul y botines negros

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición presuntamente de un hombre fue encontrado la noche del. lunes en un predio que se localiza cerca del campestre Los Laureles ubicado al norte de la ciudad muy cerca de la carretera Internacional México 15.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 21:00 horas de la noche del lunes indicando que se encontraba un cuerpo sin vida en un predio que se ubica cerca de un lateral de riego que se encuentra fuera de servicio, al final de la calle Emili Berline, en el sector antes mencionado.

Hasta el momento se desconocen las características de cuerpo encontrado, ya que por sus condiciones no fue posible determinar sus características, pero se dio a conocer que llevaba puesta una playera garabateada negra con blanco pantalón de mezclilla azul y botines negros.

Señalan que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y luego de una búsqueda de varios minutos lograron llegar al punto exacto donde estaba el cadáver para acordonar el área del hallazgo para solicitar el inicio de las investigaciones por este caso al personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaran las diligencias de ley para conocer la forma en que murió y buscar su identificación.