Un joven es asesinado al interior de las instalaciones de la U.A.S. en Ciudad Universitaria Un joven es asesinado al interior de las instalaciones de la U.A.S. en Ciudad Universitaria VIVAVOZ

Un joven es asesinado al interior de las instalaciones de la U.A.S. en Ciudad Universitaria Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 23, 2020

Lo golpearon y balearon en los patios de la Facultad de Contabilidad y Administración en pleno periodo vacacional estudiantil

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue asesinado la noche del lunes al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Ciudad Universitaria al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 22:00 horas del lunes por medio de personal de vigilancia de la casa de estudios, así como de vecinos que se percataron del ataque y dieron aviso.

Al llegar al lugar agentes de la policía en el municipio, encontraron al joven tirado boca arriba y sin signos de vida en uno de los patios de la Facultad de Contaduría y Administración.

La víctima no fue identificada, pero se dio a conocer que era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo del mismo color, también llevaba puestos unos zapatos de vestir color miel.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas en el municipio y en el estado quienes resguardaron el área y solicitaron la participación del personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Según información recabada se presume que la víctima se encontraba al interior de ciudad universitaria cuando fue ubicado por individuos armados que ingresaron en un carro y lo golpearon para después darle muerte a balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Se tomó nota que junto al cuerpo de la víctima se encontró una bolsa con ropa que se presume le pertenecía.

Cabe señalar que las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentran cerradas al público por estar en periódico vacacional.