Siete personas detenidas y vehículos asegurados tras un operativo registrado en La Campiña Siete personas detenidas y vehículos asegurados tras un operativo registrado en La Campiña VIVAVOZ

Siete personas detenidas y vehículos asegurados tras un operativo registrado en La Campiña Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 22, 2020

El hecho se registro en un vivienda frente a conocido centro comercial en donde también se aseguro presuntamente droga

CULIACÁN, SIN. - Siete personas fueron detenidas junto con cuatro vehículos es el saldo preliminar del operativo registrado la tarde de este lunes en un domicilio ubicado frente a conocida plaza comercial del fraccionamiento La Campiña, ubicado al oriente de la ciudad.

Según las autoridades policiacas fue poco antes de las 14:00 horas de esta tarde que se recibieron reportes desde el centro de mando sobre disparos de arma de fuego frente a dicha plaza comercial ubicada por la avenida Dr. Mora entre bulevar Eldorado y bulevar Sabinos, trasladandose al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva para verificar la denuncia.

Al llegar al sitio los uniformados alcanzaron a ver a varias personas que se encontraban afuera de una vivienda, los cuales al notar la presencia de la autoridad ingresaron al inmueble de manera apresurada pero dejaron la puerta principal abierta.

Al parecer los agentes iniciaron pesquisas ante este acto sospechoso que resultaron en la detención de presuntamente siete personas del sexo masculino que fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes junto con cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la residencia y otro más en la cochera.

Al sitio del operativo acudió el secretario de seguridad pública del estado Cristóbal Castañeda Camarillo al mando de los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, pero no dio a conocer detalles de lo sucedido, mientras que elementos de la guardia nacional participaron de igual forma en las acciones.