Asesinan al dueño de negocio de mariscos “El Mayo Zaz” en el sur de Culiacán Asesinan al dueño de negocio de mariscos “El Mayo Zaz” en el sur de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan al dueño del negocio de mariscos “El Mayo Zaz” en el sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 21, 2020

Las autoridades no señalaron si se trató de un asalto o un ataque directo.

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos al dueño de un negocio de mariscos denominado "El Mayo Zaz" la tarde de éste Domingo por una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 18:30 horas de hoy, en el negocio de venta de mariscos ubicado por el Boulevard Paseo de los Andes y Avenida Álvaro Obregón del fraccionamiento antes mencionado, cuándo su propietario atendía la venta de mariscos.

La víctima fue identificada por su familia como Armando "N" de 50 a 55 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Alvarado.

En el lugar de los hechos elementos del cuerpo de bomberos veteranos llegó al lugar para auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del estado y agentes llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Las autoridades no señalaron si se trató de un asalto o un ataque directo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.