Asesinan a un hombre de la tercera edad al norte de Culiacán Asesinan a un hombre de la tercera edad al norte de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre de la tercera edad al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 19, 2020

Estaba afuera de su casa platicando con su hija cuando fue atacado; ella resulto herida

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un hombre de la tercera edad frente a su domicilio en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:00 horas transportándose al domicilio que se ubica por la calle Mariano Paredes entre las Avenidas 22 de Diciembre y José López Portillo de la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada por su familia como Gregorio "N" de 65 años de edad con domicilio dónde fueron los hechos.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al adulto mayor pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Señalan que el ahora occiso se encontraba sentado en la banqueta junto con su hija cuando en un vehículo Nissan Platina llegó un grupo armado y empezaron a dispararle con armas largas y cortas hasta que lo vieron caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, su hija sufrió una herida leve con una esquirla de bala en uno de sus brazos.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos de dos calibres 223 y 9 milímetros.