Imprimir esta página

Hallan degollado a un joven en campestre de San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Jun 19, 2020

 

El hoy occiso no ha sido identificado; fue asesinado a puñaladas.

 

Navolato Sinaloa. Degollado y con varias puñaladas en el cuerpo fue localizado el cuerpo sin vida de un joven el mediodía de este viernes en un campestre del municipio de San Pedro, Navolato. La víctima está sin identificar.

La policía recibió el reporte a eso de las 12:30 horas y el hoy occiso estaba tirado boca arriba dentro el campestre El Álamo, que se localiza al poniente del Ejido Buenos Aires.

Se trata de un hombre de aspecto joven, como de 27 años de edad, de complexión delgada y piel morena. Trae puestos un pantalón de mezclilla color negro, una playera tipo polo negra con el cuello rojo. Estaba descalzo y se apreciaron huellas en sus manos como de haber sido esposado, así como heridas producidas por arma punzocortante en cuello y otras partes de la humanidad.

Fueron lugareños quienes descubrieron el cadáver tirado y dieron aviso a la policía, quienes al llegar acordonaron el área y pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía para que se iniciaran las pesquisas correspondientes y se trasladara el cuerpo al Semefo de Culiacán en espera de su identificación y que sea reclamado por sus familiares.

Redacción