Fuerte enfrentamiento entre grupo armado y elementos de la Marina en Tepuche Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 18, 2020

Resultan dos camionetas quemadas y tres más decomisadas, así como armas y municiones

CULIACÁN, SIN. - Un fuerte enfrentamiento a balazos se registró la tarde de este jueves entre un grupo armado y elementos de la Secretaria de Marina por un camino de terracería entre los poblados de Agua Caliente y San Rafael sindicatura de Tepuche, al norte del municipio.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuándo los elementos de la marina circulaban por un camino de terracería que va de la Agua Caliente a San Rafael y en una curva se toparon con varias camionetas con gente armada y empezaron a dispararles repeliendo la agresión los marinos

Como resultado de este enfrentamiento se quemaron dos camionetas a balazos y se decomisaron otras dos, y los presuntos sicarios se dieron a la fuga en otras camionetas o a pie por entre el monte de la zona rural.

Señalaron que durante el ataque no hubo personas lesionadas por ningún bando ni detenidos, solo las camionetas quemadas y decomisadas.

En total se menciona que son cinco camionetas aseguradas dos de ellas quemadas, dos armas largas, una de ellas de las llamadas la FN Minimi (abreviación de Mini-mitrailleuse; «mini ametralladora» en francés) es una ametralladora ligera de origen belga, y más de 10,000 cartuchos de diferentes calibres.