Atrapa la Fiscalía a acusado por robo a tienda de autoservicio Destacado

Escrito por  Redacción Jun 18, 2020

 

Agustín “N” fue vinculado a proceso por robar el comercio ubicado en Aguaruto.

 

Culiacán, Sinaloa, a 18 de junio del 2020.- Agustín “N” fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva, acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presunto responsable del delito de Robo agravado en local comercial, cometido en el municipio de Culiacán.

Esta persona aparece como imputada en la carpeta de investigación CLN/AEDR/04132/2020/CI, al ser detenido el 12 de junio de 2020 después de presuntamente cometer los actos constitutivos de delito, en perjuicio de la sucursal de una tienda de autoservicio localizada en la sindicatura de Aguaruto.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, la representación social de este organismo constitucional autónomo reunió los datos de prueba necesarios para ejercer acción penal, radicando ante un juez de control la causa penal 298/2020.

En la audiencia inicial celebrada ante la autoridad jurisdiccional, se calificó de legal la detención.

Una vez que se formuló imputación y se dieron a conocer los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, se determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses como plazo de cierre de investigación.

Redacción