Fallece un hombre en accidente automovilístico al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 18, 2020

Choco contra un muro de contención provisional el cual al parecer no tenía señalización de riesgo

CULIACÁN, SIN. – Un hombre falleció esta madrugada al chocar en su unidad pick-up contra un muro de contención obre la autopista Benito Juárez en el puente que se encuentra para ingresar al Aeropuerto Internacional de Culiacán en la zona sur de la ciudad.

Autoridades viales informaron que automovilistas que pasaban por la rúa avisaron al Servicio de Emergencias (911) y fueron policías municipales los que confirmaron el deceso del hombre en el accidente vial.

Señalan que el ahora occiso circulaba de poniente a oriente sobre la rúa citada en una Jeep Cherokee gris con placas de empadronamiento, y antes de subir al puente estaban colocados unos muros de contención para evitar que los vehículos circularan por el puente, y al no acatar la disposición impactó contra estos, después perdió el control del volante y la unidad motriz derribó una luminaria que se localiza en el lugar, además volcó en el lugar muriendo de forma instantánea.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de entre 60 y 65 años, cabello, barba y bigote canoso, y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas de manga larga.

Agentes de la Guardia Nacional iniciaron el peritaje correspondiente y determinaron que presuntamente el personal de mantenimiento de la carretera no tenía señalización ni conos instalados en el lugar del accidente.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado son los encargados de continuar con la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo), en donde está en espera de su identificación.