A puñaladas matan a un jornalero en Villa Juárez, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Jun 16, 2020

 

Es originario del sur del país y está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Con varias puñaladas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, un jornalero que tenía su domicilio temporal en una cuartería de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato falleció tras ser agredido por uno o varios sujetos en los primeros minutos de este martes.

Los primeros informes de las autoridades indican que la víctima no fue identificada de momento y sólo se sabe que se trata de un jornalero proveniente del sur del país y el incidente fue reportado a las 12:25 horas de hoy en la vivienda colectiva ubicada por la calle Ignacio Allende de la colonia José López Portillo.

Vecinos dijeron haber visto al jornalero que salió de un cuarto con las manos ensangrentadas a pedir ayuda y luego se volvió a meter, por lo que dieron aviso a la policía, que al llegar y entrar al cuarto descubrieron a la víctima ya sin vida.

A simple vista, el hoy occiso presentó heridas cometidas con arma blanca en varias partes de su humanidad, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del asesinato para dar con el o los responsables y las causas de la agresión.

Redacción