Siguen los enfrentamientos entre grupos armados en Tepuche Destacado

Escrito por  Redacción Jun 13, 2020

 

Trasladan a un hombre herido a un hospital de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Las confrontaciones entre grupos antagónicos en la sierra de Tepuche, municipio de Culiacán, continúan a la orden del día y desde la tarde de ella se intensificaron las hostilidades dejando varias personas heridas a balazos.

Fuentes extraoficiales han confirmado al menos cinco personas heridas en las balaceras, pero se habla de que podría haber más lesionados.

Un hombre que fue herido a balazos por integrantes de un grupo armado sobre el camino de terracería que comunica del poblado Aguacaliente hacia el rancho de San Rafael perteneciente a la sindicatura de Tepuche fue trasladado hacia Culiacán a que recibiera atención médica.

El lesionado era trasladado en un vehículo particular hacia un hospital, cuando socorristas de Cruz Roja lo interceptaron en la colonia 6 de Enero para brindarle los primeros auxilios.

La información señala que los enfrentamientos a balazos se están registrando en los caminos que van de Palos Blancos a Aguacaliente de los Monzón, sin embargo, las autoridades de seguridad no han dado una versión oficial de los hechos.

Redacción