Acciones enérgicas faltaron en guasave luego del día del niño y de las madres Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Jun 10, 2020

Lamentable que gran parte del equipo de la alcaldesa esté positivo a Covid-19

Guasave, Sinaloa. Preocupante lo que pasa en Guasave, sobre todo en uno de los municipios de los cinco más grandes y poblados de Sinaloa ante el desbordamiento de caso de coronavirus, externo la diputada guasavense Flora Miranda Leal.

"La verdad vemos muy lamentable que la ciudadanía no haga caso, no atiende las recomendaciones, muy lamentable que ahorita gran parte del equipo Aurelia Leal este y ya no sospechoso, si no positivo al coronavirus" dijo Miranda Leal.

Señala que hay un desbordamiento de gente en las calles en los negocios, ya se volvieron a tomar otras medidas pero, se espera que en esta ocasión no aumenten casos.

Dijo que desde lo que se vio del día del niño y el día las madres, todos los que salieron a comprar pizza y pastel, se notó el incremento de casos en Guasave y luego vino el día del padre y se levantó la ley seca y empezaron a arreciar los casos.

en Guasave dijo la autoridad debido haber sido más enérgica y más fuerte en sus acciones porque la gente no quiere entender y que no crean por lo que estamos pasando tenemos que tomar medidas fuertes. recomendó los guasavenses seguir en casa estar en casa con las medidas de salud y pedir los servicios a domicilio de alimentos o cualquier cosa, estar en sus casas y cuidar a los suyos.