Fallece una persona y tres resultan lesionadas en un accidente tipo volcadura en la carretera a Imala Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 08, 2020

Durante la volcadura una persona se salió del vehículo y termino sin vida debajo de la unidad.

CULIACAN, SIN. - Una persona murió y tres más resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura en un accidente tipo volcadura por una carretera a la sindicatura de Imala en este municipio.

Autoridades viales informaron que el trágico accidente se registró la tarde de este lunes en la carreta en la zona conocida como “La Cuesta”, a unos 500 metros al norte de la cabecera de la sindicatura de Imala cuando el tripulante de un automóvil Nissan Versa de color tinto perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para después llevarse varios señalamientos de tránsito y terminar volcándose dramáticamente a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Vialidad del municipio, quienes de inmediato resguardaron el área y en coordinación con bomberos dieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja en la atención de las personas siniestradas confirmando en el lugar que un hombre murió y tres personas resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital de Culiacán para la atención de sus heridas.

Señalan que, durante la volcadura, uno de los tripulantes de la unidad se salió del vehículo y terminó sin vida debajo de la unidad, en la parte del frente.

Hasta el momento no se tiene la identidad de las personas involucradas en este lamentable accidente, solo se dio a conocer que el fallecido es una persona del sexo masculino, mientras los heridos son dos mujeres y un joven.

 

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 19:50