Una persona fallecida y dos lesionadas es el saldo de un trágico accidente vial en Costa Rica Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 07, 2020

El fatal accidente se registró sobre la carretera al ejido Las Milpas

CULIACÁN, SIN. - Una persona fallecida y dos lesionados, entre ellos una mujer fue el resultado de un accidente vial sobre la carretera que comunica el ejido Las Milpas perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, a la altura de la zona de diques.

Autoridades de vialidad en el municipio, informaron que recibieron el reporte del trágico accidente minutos antes de las 20:00 horas de esta noche sobre la carretera pavimentada que comunica del centro recreativo Los Cascabeles al ejido Tierra y Libertad 2, frente a la zona de diques y entre los poblados de La Reforma y Las Milpas.

Lamentablemente en este accidente perdió la vida un hombre identificado como Saúl de 37 años con domicilio conocido en el poblado Tierra y Libertad 2, resultando también dos personas lesionadas –un hombre y una mujer-, de quien no se dieron datos.

Según las primeras investigaciones se estableció que en el accidente participaron una camioneta tipo pick up con camper de la marca Chevrolet S10 color blanco modelo viejo y un automóvil Toyota Corola color plata modelo 2010.

Señalan que ambas unidades circulaban por la carretera anteriormente mencionada en sentidos opuestos, cuando por razones desconocidas se impactaron de frente y posteriormente la camioneta se volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba en medio de la cinta asfáltica, mientras que el automóvil quedó en un pequeño barranco totalmente destruido.

 

Durante el percance uno de los tripulantes de la camioneta Chevrolet S10 se salió de la camioneta y fue aplastado por la misma, quedando sin vida a un costado de la unidad, mientras que la pareja que viajaba en el automóvil Toyota resultaron lesionados, pero no requirieron ser trasladados a recibir atención médica.

Corresponderá a las autoridades de la Dirección de Vialidad del municipio realizar el peritaje correspondiente de este accidente para deslindar las responsabilidades.