Encuentran asesinado y quemado a un hombre en un auto al sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 07, 2020

El cuerpo localizado debajo de un puente de la colonia Progreso se encuentra sin identificar

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado en el interior de un vehículo debajo de un puente de la colonia Progreso al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte en las primeras horas del día de hoy sobre un vehículo incendiado, localizando un cuerpo asesinado y quemado en la parte trasera de un auto Chevrolet spark debajo de un puente ubicado sobre el boulevard Manuel J. Clouthier y calle Mina Plomosa del sector citado.

Por la condición en que la víctima fue encontrada no fue posible su identificación.

Tras el reporte del auto incendiado acudieron al lugar elementos del H. cuerpo de bomberos para sofocar el incendio y al realizar sus labores se encontró con el cuerpo del hombre asesinado y quedando en el auto al que no se pudo identificar ya que el fuego consumió su ropa y parte de su piel.

Agentes de la Policía de investigación del Estado y peritos de la dirección de la dirección de investigación criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo en el lugar y posteriormente se trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedo en espera de su identificación.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2020 08:54