Imprimir esta página

Grupos radicales de izquierda han “cercado, envenenado y mal aconsejado” a López Obrador Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Jun 04, 2020

La senadora Lilly Téllez aseveró que grupos radicales de izquierda han tomado el control de la agenda del país 

Ciudad de México

Tras renunciar a la bancada de Morena e integrarse al PAN, la senadora Lilly Téllez aseveró que “grupos radicales de izquierda han tomado el control de la agenda del país con hipocresía y sin escrúpulos” y se han aprovechado del presidente Andrés Manuel López Obrador al grado de haberlo “cercado, envenenado y mal aconsejado”.

“Aquella pluralidad (de Morena) se acabó, los grupos de izquierda radicales han tomado la agenda del país y creo, más allá, que han cercado al Presidente, lo han envenenado. Los grupos de izquierda radicales son durísimos, no tienen principios, son hipócritas y van por el poder a costa de lo que sea”, expresó.

En entrevista para El Heraldo Radio con Salvador García Soto, la legisladora por Sonora sostuvo que esos grupos radicales quieren imponer el estatismo, por lo que –dijo- en congruencia no puede ser cómplice de decisiones que han tomado que llevan a la demagogia, el mal manejo de la economía, y los errores sobre la pandemia.

“Esos grupos radicales de izquierda se aprovecharon de la popularidad del Presidente y son los que ahora se están imponiendo y contra ellos voy”, advirtió.

El Heraldo de México