Muere atropellado un hombre en la maxipista en Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 04, 2020

Trataba de cruzar la carretera a la altura del tramo La 50, cuando fue embestido por una pick-up

El ahora occiso de aspecto indigente esta sin identificar

NAVOLATO, SIN. – Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Benito Juárez –Maxipista- en la comunidad de Balbuena, sindicatura de San Pedro, en este municipio.

Las autoridades policiales informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, cuando el ahora occiso trato de cruzar la carretera en el tramo de la carretera La 50 y en ese momento fue atropellado por una unidad pick-up Nissan Frontier color rojo que se impactó contra el muro de contención que divide los dos carriles, en el lugar antes mencionado.

El conductor responsable huyo del lugar de los hechos, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes trataron de dar auxilio a la víctima, y al darse cuenta que este había fallecido instantáneamente únicamente dieron aviso del percance al Servicio de Emergencias (911).

El occiso es un hombre de aspecto indigente, delgado de tez morena, estatura baja, vestía una playera verde y pantalón de mezclilla azul, y su cuerpo quedó sobre el carril de máxima velocidad en el sentido de poniente a oriente de la rúa mencionada.

Al sitio acudieron agentes de la policía de las dependencias de seguridad municipal y del estado, así como personal de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área y la unidad responsable de este accidente.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación por este accidente, y habrán de determinar la responsabilidad del conductor de la unidad antes mencionada.

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Junio 2020 08:50