De cuatro balazos, matan a un hombre en el fraccionamiento Capistrano, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 03, 2020

 

La víctima salió de su casa para dirigirse a su trabajo, cuando fue agredido a balazos con arma calibre 9 milímetros.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando se dirigía a trabajar, un hombre adulto fue asesinado de cuatro balazos calibre 9 milímetros, la mañana de este miércoles, en el fraccionamiento Capistrano de esta ciudad de Culiacán.

El reporte oficial indica que la víctima no ha sido identificada. Es un hombre como de 40 años de edad, que viste pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga color claro y rayas grises y zapatos de color negro.

Vecinos que escucharon las detonaciones del arma de fuego al filo de las 8:00 horas dieron aviso a la policía que llegó al sitio del crimen ubicado por la calle Misión de Tolosa, entre avenida de los Pastizales y Misión San Inés del citado fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

Los peritos de la Fiscalía estatal realizaron los estudios de campo y ubicaron cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros, los cuales quedaron bajo resguardo como evidencia, en tanto se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo en espera de ser identificado y reclamado por los familiares.

Redacción