Imprimir esta página

Asesinan a balazos a un hombre en un taller al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jun 02, 2020

El homicidio ocurrió a plena luz del día y en una zona comercial muy transitada ubicada a la entrada de la colonia Obrero Campesina

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de un taller de equipos de audio y polarizados ubicado en la colonia Obrero Campesina al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del asesinato se registró a la 13:15 horas de este día luego de que el centro de mando recibiera el reporte de disparos de arma de fuego en un taller que se ubica frente a una tienda de conveniencia que se localiza por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Riberas de Tamazula en la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada con el nombre de Salvador “N”, de 43 años, con domicilio en la Isla Musalá.

Al lugar acudieron agentes de las secretarias de seguridad en el municipio y en el estado, así como miembros de la guardia nacional, quienes al llegar y percatarse del crimen aseguraron y acordonaron el área para continuar con el apoyo al personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado en la investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha dado información de quien o quienes perpetraron este crimen a pesar de haberse realizado en plena luz del día y frente a personas que entraron en pánico ante este ataque.