Imprimir esta página

Gobierno de Sinaloa no paga la luz y quiere encabezar esa bandera: Morena Destacado

Escrito por  Alexa López Jun 02, 2020

 

El consumo de energía eléctrica es lo que ha aumentado por el confinamiento, señala Carol Arriaga.

Culiacán, Sinaloa. "Es una realidad que el Gobierno del Estado de Sinaloa no ha cubierto sus adeudos de Luz del 2019 y creo todo lo que va del año, entonces es inviable que quiera cabezar una bandera de defensa de no pagar cuando sigue consumiendo", señaló la delegada por Morena Carol Arriaga.
El gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió una reconsiderción de los cobros de energía ante las innumerables quejas de los sinaloenses.
Aunque dijo no tener los números del adeudo y prometió entregarlos, dijo que es un hecho que no están pagando su recibos de luz como para encabezar cualquier defensa.
La recién nombrada por el comité ejecutivo nacional de su partido aclaró en entrevista en noticiero de TV online con Eva Guerrero que la tarifa eléctrica no ha subido, lo que subió fue el consumo porque hay quien es están excediendo más allá de necesidades básicas.
"Hago un llamado a la población ahorrar energía porque a partir de la contingencia pasamos más tiempo en casa y utilizamos más celulares, consolas y aires acondicionados y nos olvidamos que la energía tiene un costo en términos económicos y ambientales", reiteró.
Carol arriaga sostuvo que anteriormente el PRI favorecía la privatización de la Comisión Federal de Electricidad pero ahora se ve por el bien de la gente,  Morena tiene un amplio respaldo social y eso le permitirá  llegar a la gobernatura en 2021 en Sinaloa y acabar con el cacicazgo.

Alexa López

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">